En el marco del aniversario 79 del Sindicato N°1 de Trabajadores de la Universidad de Concepción, durante el mes de agosto se realizaron actividades deportivas, además de concursos de cuento y fotografía, en los que participaron trabajadores de la FCB. La premiación se realizó el viernes 12 de octubre.

Desde la Facultad de Ciencias Biológicas participaron los socios del sindicato Gerardo Fuentes (Capitán del Equipo), Exequiel Véjar, David Greave y Claudio Bastías, quienes obtuvieron el segundo lugar en el Campeonato de Rayuela, por lo que se les otorgó un trofeo.

Además, Gerardo Fuentes obtuvo la mención honrosa en el Concurso de cuento corto con el texto titulado “Entre Letras y Cafeína”, ganando un premio por su participación.