Este viernes 7 de diciembre se realizó el primer taller del proyecto Destilador de Ideas, que tuvo como objetivo apoyar las iniciativas y proyectos de los integrantes de la FCB a través de herramientas del área de emprendimiento e innovación, utilizando métodos ágiles para el aprendizaje y trabajo práctico.

El primer taller, que llevó por nombre “Desarrollando la propuesta de valor y el plan de medios de tu proyecto”, fue dictado por la Publicista y Comunicadora Myriam Cáceres y Sergio Villagrán, Biólogo y Comunicador Científico especializado en innovación.

Durante la jornada diferentes integrantes de la Facultad de Ciencias Biológicas trabajaron y maduraron sus ideas mediante actividades prácticas guiadas por los encargados del taller.

La Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de la FCB – a cargo de la organización del taller- busca generar nuevos puntos de networking para el desarrollo de proyectos vinculados al área de la difusión de la ciencia y los prepara para el próximo año en esta misma área.