Comisión Electoral

El día jueves 14 de septiembre se realizó por primera vez la elección de la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas (CCAA), como parte del Artículo 117 del Reglamento de Personal, modificado a través del Decreto UdeC N° 2017-005.

Para conformar esta comisión podían ser elegidos los trabajadores administrativos y de servicios de la Facultad con contrato de trabajo indefinido y que tuvieran cinco años o más de antigüedad en la UdeC; y para participar como electores los trabajadores que tuvieran una antigüedad de un año o más.

Para llevar a cabo la elección se constituyó una Comisión Electoral formada por tres trabajadores más un suplente, quienes fueron seleccionados a través de un sorteo. Esta comisión estuvo conformada por José Cabello Santana (Presidente), Ana Hinojosa Garrido (Secretaria), Ruth Chávez Escobar (Integrante Comisión), y Eduardo Cartes Peña (Integrante Comisión).

Luego del cierre de las votaciones del CCAA, realizado en la Sala de Consejo de nuestra Facultad, los miembros titulares electos y que integrarán la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos, más la Suplente fueron los siguientes:

– Guillermo Ayala Núñez
– Evelyn Benavente Merlo
– Ruth Contreras Troncoso

Esta comisión se reunirá próximamente con las autoridades de la Facultad y de los distintos departamentos para tener una participación activa en el proceso de evaluación del personal administrativo.