Presentación de paneles – Cuarto Congreso FCB “Poster Day”

FCB – UdeC –  Viernes 19 de Enero 2018

1- Los posters deberán ser presentados en formato vertical (aproximadamente 120 cm alto x 90 cm ancho) y podrán ser presentados en inglés o español. Pueden presentarse posters que ya hayan sido presentados en congresos nacionales y/o internacionales. La información general de los posters y los resúmenes también pueden enviarse en español o en inglés.

2- Debido a limitaciones de espacio, se aceptará un máximo de 2 posters por grupo de investigación (teniendo en cuenta que hay alrededor de 30 laboratorios en nuestra Facultad).

3- Para inscribir un poster se debe enviar la información básica de éste (título, autores, Laboratorio, Departamento y Resumen) al comité organizador al e-mail gyevenes@udec.cl. El plazo de recepción es el LUNES 15 DE ENERO. Por favor, adjunte el texto del resumen y toda la información en el correo electrónico, en formato de texto plano. ¡Evite enviar archivos adjuntos!

4- Los posters deberán ser montados durante la tarde (15’30-17’00) del día JUEVES 18 DE ENERO.

5- A los grupos de investigación que quieran presentar más de 2 pósters, por favor comuníquenlo junto con el envío de los dos títulos permitidos. Se generará una lista de espera. La disponibilidad de espacio será anunciada a más tardar el MIÉRCOLES 17 DE ENERO vía e-mail al primer autor del trabajo.

6- A partir de los trabajos enviados, se generará un libro de resúmenes del Congreso Interno “Poster Day 2018” en versión digital. En este documento además se informarán las actividades oficiales realizadas y la nómina oficial de los estudiantes ganadores del Diploma Lipschutz.

Premios de excelencia en investigación “Diploma Lipschutz”

Con el objetivo de premiar el esfuerzo de los estudiantes de pre- y post-grado a motivar el desarrollo de ciencia de excelencia en nuestra Facultad, se otorgará el premio “Diploma Lipschutz” a los tres pósters más destacados del Tercer Congreso Interno de nuestro Facultad.

La selección será realizada por una comisión de académicos de la Facultad, la cual estará compuesta de los miembros de la secretaria de investigación y representantes de cada uno de los departamentos. La ceremonia de premiación se realizará después de la conferencia del mediodía (alrededor de las 13:15-13:30).