manoslab_web

Investigación

La Secretaría de Investigación estará integrada por el Director de Investigación y 5 académicos investigadores que serán seleccionados por el Consejo Directivo de entre una lista propuesta por la Decana. Será dirigida por el Director de Investigación.

Dr. José Leonardo Gutiérrez, lgutier@udec.cl
Departamento de Bioquímica y Biología Molecular

Colaboradores de la Facultad

• Dr. Gonzalo Yévenes, gyevenes@udec.cl
    Departamento de Fisiología
  • Dra. Amparo Uribe, auribe@udec.cl
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular
  • Dra. María de los Ángeles García Robles, mgarcia@udec.cl
    Departamento de Biología Celular
  • Dr. Víctor Campos, vcampos@udec.cl
    Departamento de Microbiología
  • Dra. Coralia Rivas Rocco, corivas@udec.cl
    Departamento de Fisiopatología

Funciones

La Secretaría de Investigación estará integrada por el Director de Investigación y 5 académicos investigadores que serán seleccionados por el Consejo Directivo de entre una lista propuesta por el Decano. Será dirigida por el Director de Investigación. Tendrá como funciones específicas:

1. Proponer, por intermedio del Director de Investigación, las políticas que fortalezcan el desarrollo armónico de las actividades de Investigación.
  2. Proporcionar cooperación técnica a los académicos en todas las etapas de formulación y presentación de Proyectos de investigación.
  3. Proponer procedimientos que optimicen la gestión de investigación de los académicos de la Facultad.
  4. Mantener un registro actualizado de los proyectos de investigación en que participan académicos de la Facultad.
  5. Ejercer las demás funciones que el Decano le delegue o las específicas que el Consejo de Facultad o el Consejo Directivo le encomienden, conforme a este Reglamento.