La ex-alumna Paula Oyarce, quien ingresó a la carrera de Bioingeniería en el año 2005, luego de titularse continuó estudios de Postgrado en el Programa de Doctorado en Ciencias, en Bioquímica y Biotecnología, en la Universidad de Gent, Bélgica.

El trabajo publicado se titula “Introducing curcumin biosynthesis in Arabidopsis enhances lignocellulosic biomass processing. Nature Plants (2019)”, y el equipo de trabajo está compuesto por Paula Oyarce, Barbara De Meester, Fernando Fonseca, Lisanne de Vries, Geert Goeminne, Andreas Pallidis, Riet De Rycke, Yukiko Tsuji, Yanding Li, Sander Van den Bosch, Bert Sels, John Ralph, Ruben Vanholme & Wout Boerjan.

Esto corresponde a los resultados finales de su tesis de doctorado y fueron publicados recientemente en la revista internacional Nature Plants, revista científica que publica trabajos de investigación primaria relacionados con todos los aspectos de la biología vegetal, la tecnología, la ecología, entre otros.

Para ver la publicación CLICK AQUÍ