El equipo de básquetbol de nuestra facultad obtuvo el tercer lugar en el Torneo Interfacultades UdeC 2018 y fue premiado en una ceremonia realizada en la Casa del Deporte el 27 de diciembre a cargo de la Dirección de Servicios Estudiantiles. La entrega de medallas fue realizada por la Dra. Verónica Madrid (Directora de la DISE) y la Dra. Soraya Gutiérrez (Decana FCB).

La FCB comenzó a participar en el año 2017, partiendo en tercera división. A fines del 2017 terminaron en posiciones intermedias de tercera división y ahora está la opción de subir a segunda división por obtener el tercer lugar. “Esto nos da la posibilidad de ascender a segunda división. Para esto deberemos enfrentar a el equipo de Auditoría en marzo del presente año”, explicó el Dr. José Leonardo Gutiérrez, académico y parte del equipo.

Los asistentes a recibir el premio fueron: Cristián Vargas, Matías González, Nicolás Sepúlveda, Joaquín S. y José Leonardo Gutiérrez.