La Fundación de Enfermedades Neurodegenerativas FEN y la Facultad de Ciencias Biológicas la Universidad de Concepción les invitan al Curso: Nociones en Neurociencia Integrativa:“Comprendiendo funciones y patologías del Sistema Nervioso desde un punto de vista interdisciplinario”.
Este curso está orientado a profesionales y estudiantes de postgrado en el área clínica, ciencias biomédicas, ciencias biológicas y psicología, y se llevará a cabo en el Edificio Dr. Juan Carlos Vera de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción entre los días 6 y 13 de Septiembre.

La comprensión de la mente humana y su funcionamiento desde un enfoque biológico-social es uno de los desafíos de quienes trabajan en el campo de la neurociencia. Para poder desarrollar investigación de calidad en esta área y con un fuerte impacto social, un abordaje interdisciplinario es una necesidad imperante.

Mayor Información e inscripciones a:
Carola Muñoz Montesino
carmunozm@udec.cl