El lunes 8 de enero comenzó la modalidad presencial del Magíster en Ergonomía de la Facultad de Ciencias Biológicas UdeC, en el que visitaron las dependencias de la Unidad de Ergonomía y del CFRD UdeC, estudiantes de Colombia, Perú, Ecuador, México, Argentina y Chile. Son tres semanas de actividades prácticas presenciales que culminarán con la formación de esta generación.

El Magíster en Ergonomía en modalidad semipresencial nace como respuesta al desafío actual que implica conocer las capacidades y limitaciones de las personas que se integran a los procesos productivos, beneficiando así la innovación tecnológica.

De este modo se propone la entrega de una visión global de la Ergonomía que prepara a los alumnos para integrar equipos en los que puedan trabajar y colaborar dando a conocer las ventajas de aplicar los conceptos aprendidos, mejorando así el ambiente laboral de una institución.

Fotografías: Ángelo Silva, CFRD UdeC.